martes, 15 de abril de 2008

NUEVOS FRENTES

Queridos amigos y lectores del blog, me complace comunicaros que a partir de hoy disponéis de nuevos espacios en los que aportar vuestro grano de arena para que cine y revolución siga creciendo. He creado cuatro nuevos sitios web que estoy seguro harán las delicias de todos los cinerrevolucionarios, tanto de los que ya nos siguen desde hace tiempo como de los que acabáis de conocernos.

El primero es una página web convencional: cine y revolución. Como veis, de momento se va a mantener el nombre original del blog. En ella iréis encontrando contenidos complementarios a los aquí expuestos, como vídeos, fotos... siempre relacionados con lo subversivo del cine.

El segundo espacio también es una página web, pero con otro diseño más sencillo. Prima el mensaje, el contenido directo, la prosa clara y concisa.

La tercera y cuarta URLs utilizan la tecnología wiki, de modo que podréis modificarlas a vuestro antojo. Se abre así un importante cauce de comunicación entre todos los cinerevolucionarios, como podréis comprobar, con la posibilidad de que aporteis contenidos, e incluso de crear nuevas críticas y entradas conjuntas. La primera es el wikispace de cine y revolución, en el que se propone la creación conjunta entre los usuarios de un director imaginario. La segunda está hecha en wikidot, con el título de... ¿Lo adivinais? Pues sí, también se llama cine y revolución.

2 comentarios:

Vórtice Marxista dijo...

Adoro el cine y adoro las revoluciones. Muy ligado todo ello normalmente. Es que además de escritor soy cineasta (que estudié cine y no me como nada, vaya).

Y además, y sin enterarme, FAMOSO.

¿Alguien me puede explicar cómo ha llegado mi blog "Las Aventuras De Óscar" a los apuntes de un curso de escritura no lineal de la universidad de Navarra??????

Por favor, que alguien me lo explique y, ya que se me cita, al menos se me podía dejar una firmilla en el sitio o invitar a unas birrillas, que es justo pago segúncreo.

:P

Abrazos.

Urtzi dijo...

Tu página web es demasiado compleja para ser producto de tu mente. Muy bueno el detalle de la clasificación de Enrique en la media maratón. Gran forma de cobrar su trabajo.

Un consejo, haz los comentarios de peliculas más cortos, porque NADIE se los lee.

Muak